Comienzan las obras en los últimos bloques que quedan por rehabilitar en Santa María de Gracia

Urbamusa restaurará las cubiertas y fachadas de 80 viviendas

Los trabajos están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y los propietarios

Las obras para la rehabilitación de fachadas y cubiertas del barrio de Santa María de Gracia están llegando a su fin. La Urbanizadora Municipal, Urbamusa, ha adjudicado definitivamente los últimos trabajos de rehabilitación de viviendas a la UTE Desarrollo de Construcciones y Contratas levantinas SL y Promociones y Edificaciones Fortun SL. En concreto, se arreglarán las fachadas y cubiertas de los bloques del 1 al 8 del barrio, con un total de 80 viviendas.

Con estas obras quedan totalmente finalizados los proyectos de rehabilitación de cubiertas y fachadas de Santa María de Gracia.

Las obras comienzan en unos días y tendrán un plazo de ejecución de 6 meses. Estos trabajos están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma (50%), el Ayuntamiento de Murcia (25%) y los propietarios de las viviendas (25%).

Las obras se han realizado en virtud del convenio firmado entre el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia para la rehabilitación de los bloques del 1 al 8 de Santa María de Gracia, y 5 y 20 de Vistabella.

Además, también han comenzado las obras para rehabilitar las cubiertas y fachadas de 101 viviendas en Vistabella, concluyendo con estos trabajos las obras en el barrio.

Urbamusa ha adjudicado también las obras para rehabilitar las fachadas y cubiertas de alrededor de 160 viviendas en el barrio de Los Almendros de La Alberca. Las obras comenzarán a principios de año. El plazo de ejecución es de 10 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES