UCAM Murcia 3-1 C.V. 7 Islas Vecindario

El Ucam Murcia ha cosechado una importante victoria

Ante 550 espectadores, el Ucam Murcia ha cosechado una importante victoria que le hace subir en la clasificación. El rival, C.V. 7 Islas Vecindario, fue un duro contrincante que puso en apuros al conjunto de Venancio Costa durante todo el encuentro.

El primer set fue igualado de principio a fin. Ningún equipo daba su brazo a torcer y las diferencias eran más que mínimas. Con 20 a 20 en el marcador, el saque del capitán murciano, Vicente Ferrández, favoreció la labor de sus compañeros en bloqueo y defensa, momento que aprovecharon los pimentoneros para anotarse manga por 25-22.

En el segundo set, el equipo universitario salió a por todas, pero la escuadra de Tomás Álvarez demostró el por qué de su buen hacer en esta liga y culminó una manga estupenda, igualando el marcador.

Tras perder el set de forma casi inexplicable, los murcianos decidieron dedicar unos de sus mejores momentos del año a su afición. Completaron un set espectacular con la contribución de cada uno de los integrantes de la plantilla.

En el cuarto y último set, los locales siguieron con buen juego y llegaron con una ventaja de 16-8 al segundo tiempo técnico, aspecto que incremento la confianza en su juego, con un destacado líder en distribución, Vicente Ferrández, que completó, al igual que sus compañeros, uno de los mejores partidos de la temporada. El conjunto canario lo intentó por todos los medios, pero nada pudieron hacer con el torbellino local, que se anotó los dos últimos sets de forma contundente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES