Prueba de fuego del Granada con la visita del líder, el Murcia B

Granada, 5 dic (EFE).- El Granada CF confía en romper su mala racha de resultados mañana ante el Murcia B, el equipo que le sustituyó la pasada jornada como líder de la clasificación, en un encuentro que los andaluces afrontaran sin Javi Casares ni Dani Benitez, sus extremos titulares.

El equipo rojiblanco encara el encuentro desde la quinta posición tras no haber sido capaz de ganar ninguno de sus cuatro últimos compromisos, lo que provocó que el pasado domingo le reemplazara en el liderato el filial murciano.

La derrota de la pasada semana en Roquetas (1-0) ha motivado que la figura del entrenador Miguel Ángel Álvarez Tomé sea cuestionada, por lo que el encuentro puede ser clave para su continuidad al frente del Granada.

El técnico no podrá contar, en principio, para el encuentro con ninguno de sus extremos titulares, Javi Casares y Dani Benítez, el primero por no estar aun recuperado del todo de la microrrotura muscular que le ha tenido en los dos últimos partidos de baja, y Benítez al encontrarse desde el jueves en Mallorca por un problema personal.

El atacante Felipe Sanchon y el defensa Diego Mainz, tocados durante la semana, sí están disponibles para el choque, que será el primero que el nigeriano Ighalo juegue como titular en Los Cármenes.

El encuentro ante el Murcia B servirá para que Quique Pina estrene su cargo de nuevo presidente del Granada CF y para que Los Cármenes vuelva a registrar una entrada superior a los diez mil espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES