La página web del Ayuntamiento obtiene el prestigioso Premio TAW a la Accesibilidad

Este galardón internacional reconoce la labor de las entidades que trabajan para impulsar la accesibilidad de los sitios web

El Concejal Rafael Gómez ha recogido el premio en Madrid

La página web del Ayuntamiento de Murcia, www.murcia.es, ha ganador el V Premio TAW a la Accesibilidad Web en la categoría de Web Pública más Accesible II, que distingue las páginas webs de Administraciones Públicas de rango local con el mayor nivel de accesibilidad de acuerdo con los estándares del W3C.

Los premios TAW, de ámbito internacional (España y América Latina), son una iniciativa de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y de la Comunicación), una institución privada sin ánimo de lucro dedicada a la investigación en TIC´s y a la prestación de servicios tecnológicos. Los premios TAW reconocen, estimulan y difunden la labor de las personas y entidades, públicas y privadas, que trabajan para impulsar la accesibilidad de los sitios web.

El jurado ha estado formado por personas expertas en la materia.

El Concejal de Calidad y Modernización de la Administración, Rafael Gómez, recibió el premio en Madrid el pasado día 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. El Edil ha destacado que este premio es fruto del trabajo del equipo de la Concejalía por mejorar la página web y hacerla accesible para todas las personas, con el objetivo de que cualquier ciudadano pueda acceder a todos los contenidos y realizar todos los trámites que permite la página.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES