El Teatro Bernal acoge esta fin de semana representaciones teatrales de las compañías Vol-Ras Teatre y Los Claves

El estreno en castellano del espectáculo S.G.A.G será mañana a las 21 horas

Las cosas más próximas y cotidianas son las que generalmente provocan las situaciones más cómicas. No es de extrañar, que algo tan común como el agua sea una fuente de sonrisas y carcajadas.

El Teatro Bernal de El Palmar acogerá mañana sábado, 5 de diciembre, el estreno en castellano del nuevo espectáculo de Vol-Ras Teatre, S.G.A.G Sociedad General de Aguas Globales, que tendrá lugar a las 21 horas.

El domingo, 6 de diciembre, tendrá lugar la representación de la obra "Los siete cabritillos", de manos de la compañía Los Claveles. Es una representación de títeres y dará comienzo a las 12 de la mañana. Hay que destacar que la compañía ha participado este verano en el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami, con notable éxito de crítica y público (del 12 al 20 de julio) y en el Festival Internacional de Teatro de Mont-Lauriel Québec (del 9 al 15 de septiembre), donde ha recibido el "Premio Especial del Jurado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES