Fachadas y cubiertas nuevas para los vecinos de Los Almendros en La Alberca

Antonio Castillo y técnicos de Urbamusa se han reunido con los vecinos para explicarles los pormenores del proyecto

Diez vecinos del barrio en paro trabajarán en las obras

El Concejal de Vivienda y Transporte, Antonio Castillo, y técnicos de la Concejalía y de Urbamusa expusieron ayer a los vecinos de Los Almendros las obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas que se van a realizar en 160 viviendas del barrio.

Castillo explicó que las obras están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma (50%), el Ayuntamiento de Murcia (25%) y los propietarios de las viviendas, que tendrán que abonar el 25% de la actuación.

Urbamusa ha adjudicado ya las obras para rehabilitar las fachadas y cubiertas de 160 viviendas del barrio. Los trabajos comenzarán a principios de año. El plazo de ejecución es de 10 meses.

Además, contratarán a diez vecinos desempleados de Los Almendros para que trabajen en las obras. Las personas interesadas en optar al puesto se tendrán que poner en contacto con la Asociación de Vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES