La Facultad de Informática entregó los premios del reto online

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia entregó, en un acto celebrado en dicho centro, los premios a los ganadores del reto online para promocionar la Olimpiada de esta especialidad, que organizará en marzo esta Facultad.

De los 223 alumnos de Secundaria de toda la Región de Murcia participantes en el reto, resultaron ganadores los estudiantes Juan de Dios Ruiz, Pedro Piñera y Ángela Pazo, que recibieron como premios reproductores de audio y vídeo.

En marzo de 2010, la Facultad de Informática organiza la tercera Olimpiada Informática de la Región, en cuyas ediciones anteriores el representante murciano, Ángel Pina, se clasificó en la fase nacional y consiguió sendas medallas en la internacional.

Concluida esta primera fase de promoción de la Olimpiada Informática, el juez online continuará abierto para la preparación de los alumnos en la dirección mooshak~http://olimpiada.inf.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES