El Murcia vuelve a contar con Albiol y tiene dudas de Rosas y Luque ante el Betis

Murcia, 30 nov (EFE).- El Real Murcia, colista de Segunda División, podrá volver a contar con el defensa Miguel Albiol el domingo en el partido que disputará frente al Betis en el estadio Nueva Condomina, en el que a día de hoy es dudosa la participación de los centrocampistas Mario Rosas y José Juan Luque, ambos con molestias físicas.

Albiol, ausente ayer por sanción en el encuentro que el cuadro grana perdió por 2-1 en el campo del Castellón, estará en condiciones de volver a un equipo, que continúa sin funcionar y en el que su entrenador, José González, está haciendo cambios en busca de dar con la alineación que dé los resultados que anda buscando.

En ese equipo tal vez pudieran estar el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Nueva Condomina Mario Rosas y Luque, aunque se está a la espera de ver la evolución de las lesiones de los dos jugadores.

Rosas está aquejado de molestias en los músculos isquiotibiales y Luque sufrió la pasada semana en la parte posterior de un muslo.

Se mantiene la baja del delantero Dani Aquino, quien padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES