Mercamurcia incorpora un nuevo mayorista de plantas

El Consejo de Administración ha dado esta mañana el visto bueno a la compra de cuatro plantas de producción de energía solar

El Ayuntamiento de Murcia ha acogido esta mañana la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia, en el que se ha tratado, entre otros asuntos, el informe de la marcha de la Unidad Alimentaria y el seguimiento de las inversiones realizadas, siendo la más importante de ellas la compra de una de las cuatro plantas de producción de energía solar fotovoltaica instaladas en las cubiertas de los edificios de los Mercados.

También se ha informado sobre la renovación de la Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14000 y del Sistema de Calidad ISO 9000 de los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescados y Matadero.

En el Consejo de Administración, presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, se ha aprobado la contratación de un invernadero de 250 metros cuadrados de superficie por parte de una empresa mayorista comercializadora de planta ornamental. Con esta superficie, Mercamurcia ya dispone de 600 metros cuadrados de invernadero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES