Valverde dice que aún no ha decidido si correrá la Vuelta a España 2010

Jaén, 29 nov (EFE).- El ciclista Alejandro Valverde, ganador de la Vuelta a España 2009, ha dicho hoy en Jaén que no tiene decidido si participará en la próxima edición de la ronda nacional y que todo dependerá de "cómo se desarrolle la temporada".

El corredor murciano, que hoy participó en el Criterium Ciudad de Jaén, señaló que, por ahora, tiene como meta principal el Tour de Francia, que ganó el español Alberto Contador.

El representante del Caisse D'Epargne ha declarado que acudirá a la prueba gala con las máximas ilusiones. "Siempre que afronto una prueba lo hago con las máximas garantías y el Tour de Francia es una carrera con un gran prestigio internacional. Después la propia carretera será la que dice sentencia, pero en principio voy con el reto de aspirar a todo", anunció.

Alejandro Valverde se ha mostrado también satisfecho por haber competido en el Critérium Ciudad de Jaén, un lugar en el que "siempre" ha logrado "buenos resultados". "En 2003 gané la etapa de la Vuelta a España en La Pandera y en 2008 vencí en la propia capital", recordó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES