El Pleno insta al Ministerio a que adapte el Programa Escuela 2.0 a los alumnos y alumnas del municipio de Murcia

Desde el Grupo Municipal Popular se exige al Gobierno de la Nación que cumpla con su promesa de financiar dicho programa al 50%

El Grupo Municipal Popular ha presentado al Pleno de la Corporación una moción alternativa sobre el Programa Escuela 2.0, en la que pone de manifiesto la necesidad de que El Ministerio de Educación cumpla su promesa de financiar al 50% la puesta en marcha del citado programa.

La moción alternativa del grupo municipal popular ha sido aprobada por el Pleno, con los votos en contra del grupo socialista y con la abstención de IU-LV.

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha defendido en su moción que el Ministerio de Educación debe mostrarse sensible con las necesidades reales de los alumnos y alumnas del municipio de Murcia, por lo que debería adaptar el convenio de implantación del Programa Escuela 2.0 a la situación real de los centros educativos de la Región de Murcia; al mismo tiempo que ha dicho que debe garantizar la consecución de sus objetivos y el éxito del mismo.

En la moción también se expone el instar a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma a que continúe con las conversaciones con el Ministerio de Educación para llevar a cabo la firma del convenio y la puesta en marcha del citado programa; un programa que debe satisfacer las necesidades de los escolares de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES