Abierta al tráfico la nueva carretera que une Sangonera la Verde con Sangonera la Seca

Tiene 1,5 kilómetros de longitud, dos carriles por sentido y un moderno puente sobre el Reguerón

La nueva carretera que une Sangonera la Verde con Sangonera la Seca ha quedado hoy abierta al tráfico. Se trata de un vial de 1,5 kilómetros de longitud, con dos carriles por sentido, mediana central y acera.

Esta carretera une Sangonera la Verde, desde la nueva rotonda construida en la variante de Sangonera, con el polígono industrial de Sangonera la Seca (donde se encuentra el área comercial).

El vial tiene un puente, que cruza el Reguerón, construido en acero corten y con dos arcos, similares a los del Puente Nuevo de Murcia. La altura de los arcos del puente en su zona central de 4 metros.

La mediana de la nueva carretera está decorada con césped artificial y 220 palmeras. Además, se han plantado 220 árboles junto a la acera.

A mitad del trazado de la carretera hay una glorieta partida que da acceso a los caminos rurales de la zona. Esta nueva carretera tiene una capacidad de 80.000 vehículos al día.

El presupuesto del nuevo vial es de 5,4 millones de euros y ha sido financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES