Los servicios de información debaten sobre el Espacio Europeo de Educación Superior

Las consecuencias de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, el marketing y captación de alumnos y el acceso a las universidades son algunos de los temas de análisis y debate de las jornadas de servicios de información y orientación universitarios que se celebrarán en la Universidad de Murcia los días 26 y 27 de noviembre.

Este encuentro profundizará también en los aspectos más prácticos del día a día del trabajo que desarrollan estos servicios de información a los universitarios.

El encuentro, que reunirá en la Universidad de Murcia a casi un centenar de responsables de estos servicios en las distintas universidades españolas, contará con la presencia de la directora general de Formación y Orientación Universitaria del Ministerio de Educación, Mercedes Chacón.

El encuentro, que se desarrollará en el campus de la Merced, ha sido organizado por el Servicio de Información Universitario de la Universidad de Murcia (SIU).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES