El Murcia y su ex entrenador se verán las caras en los juzgados por 120.000 euros

Murcia, 24 nov (EFE).- El Real Murcia, club de Segunda División, y su ex entrenador José Miguel Campos, quien dirigió al conjunto grana hasta hace un mes, se verán las caras en los juzgados debido a que el técnico reclama en torno a 120.000 euros y la entidad ha argumentado que no tiene dinero para pagarle.

El club murcianista, que ha reconocido que el despido de Campos es improcedente, y el técnico no han llegado a un acuerdo esta mañana en el acto de conciliación laboral, por lo que la demanda interpuesta por Campos y también la presentada por su ayudante, Luis Casas, será resueltas en uno u otro sentido en el Juzgado de Lo Social.

El que fue primer entrenador del Murcia reclama alrededor de 120.000 euros por los ocho meses que le quedaban de contrato esta temporada y por una parte de la prima de la permanencia en Segunda correspondiente a la pasada campaña, que todavía no le ha sido abonada.

Por su parte, Casas solicita en torno a 60.000 euros a un club que atraviesa problemas económicos y que está inmerso en un proceso concursal desde la pasada temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES