Xisco Campos califica el partido ante el Murcia de "especial y muy importante"

Castellón, 24 Nov (EFE).- El jugador del Castellón Xisco Campos comentó hoy que el del domingo será un "partido especial" ante su ex-equipo, el Real Murcia, aunque tiene claro que será "muy importante" para los castellonenses.

Xisco vivirá el domingo una situación especial, al enfrentarse al Murcia, conjunto al que todavía pertenece, aun que dejó claro que "debo pensar únicamente en el presente, ya que si me centro en el futuro me equivocaría".

El jugador del Castellón perdió el pasado sábado la titularidad en el centro de la defensa, una circunstancia a la resta trascendencia, porque "siempre sabes que estos cambios pueden llegar, por los que los entiendes y los respetas".

Eso sí, el mallorquín tiene claro que "si tengo una oportunidad, la intentaré aprovechar", además de considerar que la mejor ocasión sería el domingo, en un partido que considera "muy importante, aunque no definitivo".

Por su parte, el centrocampista Dani Pendín vivió el sábado la situación inversa, volviendo al once inicial: "Estaba esperando la oportunidad y creo que la supe aprovechar. Ahora sólo espero tener continuidad", dijo.

El argentino espera seguir en el equipo titular ante el Real Murcia, un partido que cree que será "trabado y disputado y en el que cobrará importancia el juego a balón parado".

Para finalizar, el medio centro castellonense hizo un llamamiento a la afición para que acuda a Castalia el domingo: "A la afición poco más le podemos pedir, sólo que sigan hasta ahora y que nos ayuden como han hecho siempre", agregó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES