Moya-Angeler: “La Comunidad Autónoma sí que se preocupa por las necesidades reales de Murcia y los murcianos”

El responsable de Economía y Hacienda apunta que “no tiene sentido decir que el Ayuntamiento va a recibir más de la mitad del presupuesto del consistorio”

“Desconocemos la procedencia de los datos económicos que aporta el PSOE, pero son completamente erróneos, ya que no tiene sentido alguno decir que la Comunidad Autónoma aporta 287 millones de euros al Ayuntamiento de Murcia, cuando el presupuesto del Consistorio murciano es de aproximadamente el doble de esta cantidad”.

Así ha contestado el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, a las declaraciones que ha efectuado el Partido Socialista sobre las aportaciones que la Comunidad Autónoma destina al Ayuntamiento de Murcia.

Moya-Angeler ha dicho también que el PSOE confunde la política del Partido Popular con la de su partido, ya que el que realmente está recortando el presupuesto a los murcianos es el Gobierno Socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Moya-Angeler ha dicho que la Comunidad Autónoma sí que se preocupa por las necesidades reales de Murcia y los murcianos, ya que para el 2010, las aportaciones que el Ayuntamiento reciba de la Comunidad serán destinadas al gasto corriente, es decir, los servicios más esenciales de los murcianos (sanidad, educación, teleasistencia…)

El responsable de Economía y Hacienda ha querido aclarar que las pedanías no van a ver reducido a la mitad su presupuesto, sino que la mitad de lo que reciban será destinado a gasto corriente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES