El Consejo de Cooperación aprueba 26 proyectos de la convocatoria de este año

El proyecto de jóvenes cooperantes y las ayudas humanitarias prestadas también han sido temas centrales de la sesión

El Consejo de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, presidido por el concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Remigio López, ha tratado los siguientes temas en su sesión mensual: 

  • Se ha informado de la financiación de un total de 26 proyectos en la convocatoria de este año. Hay que destacar que el número total de proyectos presentados ha sido de 43.
  • También se ha informado del programa jóvenes cooperantes año 2.009, que se ha desarrollado durante los meses de julio a septiembre pasados. Durante la reunión se ha anunciado que el próximo año se continuará llevando a cabo dicho proyecto, con la posibilidad de incrementar el número de jóvenes cooperantes.
  • Así como de los proyectos directos financiados en el año 2.008 con destino a Ecuador y Bolivia.
  • Las ayudas humanitarias prestadas en los últimos meses también han sido un tema a destacar en la comisión de cooperación.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES