ElPozo califica como "robo a mano armada" su eliminación en la Copa de Europa

Murcia, 24 nov (EFE).- ElPozo Murcia Turística ha considerado "un robo a mano armada" su eliminación de la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa de fútbol sala, que se produjo anoche como consecuencia de la derrota por 5-4 en su último encuentro de la ronda elite en la pista del Luparense italiano.

El club murciano, al que le valía el empate en este encuentro para acceder a la Final a Cuatro de la máxima competición continental, cayó por la mínima y con un final muy polémico, pues Álvaro Aparicio marcó el tanto que hubiera supuesto el 5-5, pero los árbitros estimaron que se había producido con el partido ya acabado.

Esta acción y algunas otras que se dieron a lo largo del encuentro han hecho que ElPozo, a través de su página web, haya utilizado el término "robo a mano armada" para referirse a su participación en la fase de esta ronda elite celebrada en Italia, en la que el Luparense sí ha logrado la clasificación.

El entrenador del equipo murciano, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha sido muy severo en sus declaraciones llegando a decir que "no creía en la maldad de los árbitros, pero a partir de hoy sí creo en la maldad y alguno, como el esloveno, ha venido de forma decidida a hacernos daño, pues fue a muerte contra nosotros y nos perjudicó muchísimo, aunque lo digo sin quitarle méritos al Luparense".

Por su parte, el presidente de la entidad, José Antonio Bolarín, ha comentado que "el resultado es injusto y en España cuando pasa esto decimos que el partido nos lo han robado. Nos castigaron con dos dobles penalti que no lo fueron y esto es algo que se ha visto por televisión".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES