El CB Murcia perdió las tres prórrogas que disputó desde su vuelta a ACB

Murcia, 23 nov (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, que ayer perdió en la pista del DKV Joventut de Badalona por 83-73 en un encuentro que se resolvió en la prórroga, no gana un partido en el tiempo extra desde que regresó a la Liga ACB en 2006, y en las tres ocasiones que finalizó el minuto 40 con el encuentro empatado acabó perdiendo.

El conjunto murciano, que en Badalona forzó la prórroga al igualar el partido a 68, ofreció una imagen de solidez que no pudo mantener en los cinco minutos añadidos, en los que encajó un parcial de 15-5 que deparó un resultado final que no reflejó la igualdad presente durante casi todo el choque.

El equipo dirigido por Moncho Fenrández tuvo el balón decisivo para haber ganado, pero, perdiendo por 68-66, el base serbio Milos Vujanic descartó jugarse el triple ganador e intentó un tiro de dos puntos que falló y el palmeó lo convirtió en canasta el ala pívot estadounidense Chris Moss.

Esta prórroga es la tercera que pierde el conjunto grana en otras tantas desde que ascendió a la ACB, precisamente venciendo en la prórroga al CAI Zaragoza en la capital mañana por 90-99 en el quinto y último encuentro del play off de ascenso de la LEB.

Posteriormente, el CB Murcia perdió en el tiempo extra ante el Granada (82-77, con un parcial de 9-4 en el tiempo extra) en la segunda jornada de la Liga 2007/2008; frente al Bruesa de San Sebastián (84-83, con 8-7 de parcial) en la jornada vigésimo quinta de la campaña 2008/2009; y ayer contra el DKV Joventut. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES