El PSOE exigirá en pleno una mejora urgente de los accesos al IES Poeta Sánchez Bautista de Llano de Brujas

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal del PSOE José Manuel Abellán denuncia que desde que el instituto se inauguró en el año 2003 existen problemas por los pésimos accesos, no existen aceras, por lo que a diario cientos de alumnos ponen en riesgo su seguridad física al tener que circular por la calzada junto a los vehículos

El concejal socialista José Manuel Abellán defenderá en el pleno de este jueves una moción con la que exigirá al PP municipal la redacción de un proyecto de mejora de los accesos del IES Poeta Sánchez Bautista de Llano de Brujas y que se proceda a la contratación y ejecución de las obras.

Desde que este instituto se inauguró en 2003 –denuncia Abellán- existen problemas por los pésimos accesos al centro. No hay aceras, por lo que cientos de alumnos se ven obligados a desplazarse a diario por la calzada, junto a los vehículos.

Siete cursos igual

Desde hace años, recuerda el edil del PSOE, el AMPA viene reclamando al Ayuntamiento que proceda a ejecutar las obras para poner fin a esta lamentable situación. “No es de recibo que después de seis años, con numerosos escritos presentados al alcalde Cámara y manifestaciones de protesta, no se le haya dado una solución”.

¿Acaso espera el Consistorio que se produzca un accidente de tráfico para ponerle remedio?, se pregunta Abellán, quien señala que la muestra de que las circunstancias que estamos denunciando son graves lo comprobamos por la inquietud con la viven los padres todas estas circunstancias, por las que se han visto obligados a crear una Plataforma Preaccesos, para reivindicar el derecho de sus hijos a circular con seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES