El dueño del Murcia, Jesús Samper, exige "un plus" a la plantilla

Murcia, 20 nov (EFE).- El dueño del Real Murcia, Jesús Samper, ha entrado en el vestuario del equipo antes del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones de Cobatillas y ha exigido a los jugadores "un plus" para salir de los puestos de descenso a Segunda División B.

Samper, quien tiene fijada su residencia en Madrid y suele asistir a la actualidad del conjunto grana a distancia, ha tomado la decisión de estar con los futbolistas en un momento delicado, pues el Murcia es el penúltimo clasificado de Segunda y el único de la categoría de plata del fútbol español que todavía no ha ganado un partido en la Liga.

El propietario de la entidad, que a la vez es vicepresidente económico, ha exigido un esfuerzo extra y ha animado a los jugadores de cara al encuentro que tendrá lugar mañana, a las seis de la tarde y en el estadio Nueva Condomina de Murcia, frente al Real Unión de Irún.

En declaraciones ofrecidas a la emisora oficial del club, Samper ha comentado que no es muy dado a entrometerse en los espacios que son para los técnicos y profesionales, el de los jugadores, "pero creo que es el momento en el que debía bajar al vestuario y hablar con ellos porque, si bien no tengo ninguna crítica a su actitud, sí les he pedido que den un plus más, que den el 101 por ciento porque nuestra afición, nuestro club, nuestra historia, exige que demos más de lo que podemos o que hagamos el esfuerzo de intentar dar más de lo que ya damos para revertir la situación y ganar partidos empezando por el de mañana".

El dirigente murcianista también se ha referido a su ausencia en el partido disputado y perdido por 2-0 frente al Rayo Vallecano el sábado en Vallecas cuando estaba en Madrid, y horas después sí asistió al encuentro España-Argentina en el estadio Vicente Calderón.

"Cuando leo algunos de los comentarios que dicen o escriben algunos periodistas en los medios en relación a esto, lo único que hago es sonreír porque veo que les falta un poco de cultura, porque realmente se puede estar cada uno en su puesto, pero no entrometiéndose en los puestos de los demás. No sólo en el fútbol, ni en el fútbol, ni en ninguna empresa, no conozco que el presidente o el consejero delegado esté sentado donde está el contable o donde está el vendedor. Cada uno tenemos que hacer nuestro cometido y lo estamos haciendo", ha afirmado.

Por su parte, el capitán grana, Álvaro Mejía, ha indicado después del entrenamiento de hoy que el dueño del club ha venido para exigirles "un plus" y decirles que confía en ellos para salir de esta situación en la que está el club, y ha añadido que "venimos trabajando bien día a día y ahora hay que plasmarlo en el campo durante los partidos".

El jugador madrileño ha declarado que "tras perder ante el Rayo Vallecano, la plantilla estaba 'tocada', pero hemos hablado y todos nos hemos conjurado para hacer más y pedirnos a nosotros mismos un plus personal para revertir la situación".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES