La muestra “España, fiestas y ritos” del espacio Molinos del Río-Caballerizas bate récord de visitas

Más de 6.000 personas han pasado por las salas en dos meses

La exposición “España, fiestas y ritos”, de Cristina García Rodero, que muestra la belleza de los pueblos y gentes de nuestro país en los acontecimientos festivos tradicionales, ha registrado más de 6.000 visitas en dos meses.

La exposición, que era una mirada antropológica y personal sobre algunas tradiciones organizadas a partir de las estaciones del año, ha reunido imágenes de las Fallas, Carnaval, Semana Santa, romerías y ferias, “Mayos” y “Cruces de mayo, toros, el Corpus, San Juan, Navidad, Reyes, Moros y Cristianos…

La muestra, que ha ocupado por primera vez todas las salas del Espacio Molinos del Río-Caballerizas, ha sido organizada en colaboración con Magnum Photos Francia y ha estado expuesta del 10 de septiembre hasta el 9 de noviembre.

Hay que destacar que es la primera vez que Cristina García Rodero realiza una exposición individual tras ser nombrada miembro de pleno derecho de la prestigiosa agencia Magnum Photos, único fotógrafo español de la agencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES