PSOE: "Celebramos la confirmación de la importancia arqueológica de los hallazgos de San Esteban y su puesta en valor"

La portavoz del PSOE María José Alarcón muestra su satisfacción porque “se ha demostrado que era rigurosamente cierto lo que hemos venido defendiendo durante todo este tiempo y finalmente los murcianos vamos a poder disfrutar de nuestra riqueza patrimonial y se nos va a permitir conocer nuestro pasado medieval”

La portavoz socialista María José Alarcón manifiesta su enorme satisfacción tras la confirmación oficial por parte de la dirección general de Bellas Artes y Bienes Culturales de la relevancia arqueológica de los hallazgos encontrados en San Esteban y su consecuente puesta en valor.

“Murcia va a poder disponer de una superficie arqueológica relevante que nos va a permitir conocer nuestro pasado medieval y disfrutar de nuestra riqueza patrimonial”, asegura.

Alarcón, quien destaca la importante labor que están realizando los arqueólogos en la zona, subraya que “la decisión de conservar una parte importante de estos restos demuestra que era rigurosamente cierto todo lo que hemos venido defendiendo a lo largo de este tiempo”.

“Desde el principio de este proceso defendimos con uñas y dientes su puesta en valor, así como la necesidad de potenciarlos para que Murcia pueda seguir generando riqueza y empleo sobre la base de su propia historia”.

Igualmente, la portavoz socialista confía en que todas las decisiones que se tomen a partir de ahora sobre este tema sean las adecuadas, tanto para el mantenimiento como para la puesta en valor de los hallazgos arqueológicos de San Esteban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES