Comienzan las obras en los últimos bloques que quedan por rehabilitar en Vistabella

Urbamusa restaurará las cubiertas y fachadas de 101 viviendas

Los trabajos están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y los propietarios

Las obras para la rehabilitación de fachadas y cubiertas del barrio de Vistabella están llegando a su fin. La Urbanizadora Municipal, Urbamusa, ha adjudicado definitivamente los últimos trabajos de rehabilitación de viviendas a la empresa Pegiro, S. L. En concreto, se arreglarán las fachadas y cubiertas de los bloques 5 y 20 de Vistabella, con 50 y 51 viviendas respectivamente.

Las obras comenzarán el día 1 de diciembre y tendrán un plazo de ejecución de diez meses. Estos trabajos están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma (50%), el Ayuntamiento de Murcia (25%) y los propietarios de las viviendas (25%).

Las obras se han realizado en virtud del convenio firmado entre el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia para la rehabilitación de los bloques del 1 al 8 de Santa María de Gracia, y 5 y 20 de Vistabella.

Próximamente se contratarán las obras para rehabilitar cubiertas y fachadas de los bloques del 1 al 8 de Santa María de Gracia, con 80 viviendas. Los trabajos en estos pisos comenzarán en breve y tienen un plazo de ejecución de 6 meses. Con estas obras quedan totalmente finalizado el proyecto de rehabilitación de cubiertas y fachadas de Santa María de Gracia.

Urbamusa ha adjudicado también las obras para rehabilitar las fachadas y cubiertas de alrededor de 160 viviendas en el barrio de Los Almendros de La Alberca. Las obras comenzarán a principios de año. El plazo de ejecución es de 10 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES