El UCAM Murcia recibe al CV Caravaca, en el primer derbi regional

Éxito del voleibol murciano; este podría ser uno de los titulares que introducen el partido que el próximo sábado a las 18.00 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, disputarán los dos equipos murcianos que militan en la máxima categoría del voleibol nacional en categoría masculina, el UCAM Murcia Vs Caravaca Año Santo 2010.

Es una cita histórica pues será el primer derbi murciano en la máxima categoría del voleibol nacional. Y además, se da entre dos equipos que han comenzado muy bien la temporada… ¿Qué más se puede pedir?. El espectáculo está asegurado.

El conjunto local contará con todos sus efectivos para el partido, y tendrá una nueva oportunidad de agradar a su público con su juego, y hacer de la cancha pimentonera un fortín de puntos que mantengan a la escuadra de Venancio Costa en los lugares altos de la clasificación.

Enfrente, uno de los equipos revelación de la temporada, un conjunto caravaqueño que liderado por el técnico Chema Nicolás, ha encontrado un rumbo claro que hace de este equipo un conjunto más que a tener en cuenta, a pesar de su reciente estreno en la categoría. Su principal artillero, el opuesto brasileño Pereira, es su principal baza en ataque y seguro que será difícil tarea para el muro defensivo de Murcia.

El trabajo constante y el orden mostrado por los caravaqueños, frente a la poderosa defensa murciana, prevén un choque apasionante con jugadas espectaculares por parte de ambos equipos.

Desde el Club universitario, se espera el apoyo de todos los aficionados para conseguir la primera victoria en un derbi regional de máxima categoría; recordando que la entrada es totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES