Toman posesión 11 catedráticos y profesores titulares de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy, en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, el acto de toma de posesión de 11 nuevos catedráticos y profesores titulares de universidad.

Han tomado posesión los catedráticos Carmelo Conesa García, de Geografía Física; Simón Navarro García, de Edafología y Química Agrícola; María del Carmen López Martínez, de Química Física; y las profesoras Diana Marta de Paco Serrano, de Filología Griega, y Carmen Ferrándiz García, de Psicología Evolutiva y de la Educación.

También lo han hecho los catedráticos Antonio Guirado Moya, de Química Orgánica; Aurelia Arcas García, de Química Inorgánica; Adelina Zuasti Elizondo, de Biología Celular; y los profesores Francisco José Bastida Albaladejo, de Economía Financiera y Contabilidad; Enrique Javier Garcés de los Fayos Ruiz, de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, y Manuela Pérez Gilabert, de Bioquímica y Biología Molecular.

El acto fue presidido por el rector, José Antonio Cobacho, el secretario general, José Fulgencio Angosto, y el vicerrector de Profesorado y Formación, José María Ruiz

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES