La Nave Espacio Joven ofrece este fin de semana teatro

La representación comenzará a las 21.30 horas, y el acceso es gratuito

El grupo Son de Teatro y la Asociación Cultural El Otro Lado del Río presentan la obra ‘El Maestro’ de Ionesco

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ofrece mañana, viernes día 20 de noviembre, una representación de teatro. El grupo Son de Teatro y la Asociación Cultural El Otro Lado del Río pondrán en escena la obra ‘El Maestro’, una adaptación a cargo de Carmen Sosa Galardi de la obra de Eugène Ionesco.

La representación comenzará a las 21.30 horas. La entrada es gratuita.

Máximo exponente del teatro del absurdo, ‘El Maestro’ habla del sinsentido de la sumisión del ser humano a cualquier sistema de poder, sea de la ideología que sea; y de los convencionalismos sociales en las relaciones humanas, en las que el lenguaje se manifiesta, según el autor, como un “instrumento de exclusión y alienación”. Las palabras, en vez de desvelar y facilitar la comunicación, oscurecen y enturbian; y el hombre es un ser incomprendido e incomprensible.

Las obras teatrales de Ionesco describen la ridícula y fútil existencia humana en un universo totalmente impredecible, en el que, debido a sus limitaciones, las personas son incapaces de comunicarse unas con otras.

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven se encuentra en el Polígono Camposol, nave 15/16 de Puente Tocinos. Para más información llamar al 968237194 o consultar la web www.informajoven.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES