“Los estudiantes de la UCAM reclaman mejoras en el servicio prestado por LATBUS”

La Oficina del Defensor Universitario ha recibido numerosas reclamaciones de alumnos relacionadas con deficiencias en el servicio prestado por la empresa de transporte público de Murcia

“Los estudiantes de la UCAM, reclaman mejoras en el servicio prestado por LATBUS”, ha afirmado el Defensor Universitario de la UCAM, Manuel Carlos Ruiz. El responsable de este organismo ha explicado que “tanto alumnos como docentes y Personal de Administración y Servicios, han transmitido ante a la Oficina del Defensor Universitario y ante la propia LATBUS, numerosas reclamaciones ante las dificultades que a diario encuentran al utilizar este medio de transporte para trasladarse a la Universidad o regresar a sus domicilios”.

Manuel Carlos Ruiz ha destacado entre las deficiencias referidas por los usuarios de la UCAM, la supresión del servicio UCAM directo, por las tardes, que obliga a numerosos estudiantes a tomar los números 44-A o 44- D, lo que implica que los estudiantes lleguen tarde a clase con frecuencia.

El Defensor Universitario, ha denunciado también la reducción del número de autobuses disponibles, que tiene como consecuencias directas, el hacinamiento de los viajeros, con el consiguiente riesgo de accidentes que esto conlleva, el aumento de los intervalos de espera entre los servicios y la poca fiabilidad, al no respetar los autobuses, en ocasiones, determinadas paradas.

l Defensor Universitario y Director de Calidad de la UCAM, Manuel Carlos Ruiz.
l Defensor Universitario y Director de Calidad de la UCAM, Manuel Carlos Ruiz.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES