En marcha la ampliación del CEIP Arteaga

La Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente las obras de construcción de nuevas unidades

Los vecinos y vecinas de Sucina van a contar con una mayor oferta educativa gracias a que la Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente las obras de construcción de nuevas unidades y dependencias educativas en dicho colegio a la empresa Obras y Servicios Musan S.L., por un importe total de 1.087.200 euros.

En total, se trata de una ampliación en seis unidades y el comedor en el CEIP Arteaga de Sucina, cuyas actuaciones serán financiadas por la Comunidad Autónoma.

Las obras en el CEIP Arteaga de Sucina se centrarán en la ampliación de seis unidades de infantil y del comedor, lo que permitirá ofertar 150 plazas más. El terreno, que fue cedido a la Comunidad Autónoma, ocupa una superficie total de 3.777 metros cuadrados.

El Ayuntamiento será el encargado de dotar a esta parcela de los servicios de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado; además de llevar a cabo el mantenimiento y conservación de las nuevas instalaciones.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia también ha dado el visto bueno al proyecto y pliego de condiciones para llevar a cabo las obras de remodelación y renovación de la zona de juegos en el colegio público Pedro Pérez Abadía de Murcia, por un importe total de 60.655,44 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES