La Universidad de Murcia aprueba un plan de emergencia frente a la gripe A

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha aprobado el Plan de Emergencia frente a la gripe A, preparado por la Gerencia de esta institución docente en colaboración con el Servicio de Prevención de la misma y en el que han participado también varios colectivos universitarios.

Este Plan tiene como finalidad minimizar los efectos de una posible pandemia de esta gripe y garantizar la protección de la salud de profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

El documento recoge las actuaciones a llevar a cabo y proporciona información a los miembros de la comunidad universitaria para proteger su salud frente a los efectos de este nuevo virus de la gripe A.

El Plan recoge también la constitución de un equipo de emergencia, del que forman parte, entre otros, el gerente de la Universidad, Pedro Gálvez; el secretario general, José Fulgencio Angosto, y la coordinadora de prevención de riesgos laborales, Carmen Robles.

Igualmente, asigna funciones a los responsables de los distintos centros y servicios de la Universidad en sus distintos campus y establece protocolos para casos particulares, como colegios mayores y residencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES