La Universidad de Murcia organiza un seminario sobre las patentes en el sector agroalimentario

La Universidad de Murcia ha organizado un seminario sobre las patentes en el sector agroalimentario que se celebrará mañana, día 19, en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria, en el campus de Espinardo.

La ponente será María Rosa de la Colina, licenciada en Química y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, quien ofrecerá su conferencia a partir de las 12:30 horas.

Este seminario se inscribe en la línea de actividades que el Vicerrectorado de Investigación desarrolla a lo largo del curso para incentivar las solicitudes de registro y protección legal del conocimiento científico y tecnológico generado por la actividad investigadora de la Universidad.

Por otro lado, José Cernicharo, del Instituto de Estructura de la Materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ofrecerá mañana, día 19, una conferencia en el Aulario General del campus de Espinardo.

Cernicharo hablará en esta conferencia, que dará comienzo a las 12.30 horas, sobre “Química interestelar”.

Finalmente, José Ángel García de Cortázar, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cantabria, hablará mañana, día 19, sobre “El siglo XII: en el umbral medieval de un cambio de mentalidad y sensibilidad” en el Museo Arqueológico de Lorca. Será a las 20:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES