Robles (CB Murcia): "Somos malos y lo peor es que encima nos creemos buenos"

Murcia, 17 nov (EFE).- El escolta del Club Baloncesto Murcia Pedro Robles ha dicho hoy sobre la situación del equipo, colista de la Liga ACB, que: "estamos demostrando que somos malos y lo peor es que encima nos creemos buenos. En plan figura no podemos ganar los partidos".

El jugador madrileño, de 32 años y que afronta su quinta temporada en el cuadro grana, ha hablado en rueda de prensa y ha recordado el ridículo hecho en Alicante, donde perdió por 113-69 ante el Meridiano.

"No tenemos ningún tipo de excusa, pues ante un rival directo por la permanencia nunca podemos perder por 44 puntos y dando esa mala imagen, por lo que algo debe cambiar. Los jugadores, que somos responsables del desastre del domingo, estamos fastidiados, como toda la gente del club y los aficionados, que no pasarían un buen día", ha afirmado.

El jugador del CB Murcia ha reconocido que "hay presión porque llevamos una victoria en siete partidos y si no se rinde los jefes deben tomar medidas, pues no se puede dar esta misma imagen en cada partido. No hay excusas para no ganarle al Xacobeo el jueves, pero debemos hacer las cosas mucho mejor".

Robles ha indicado que espera "pasar del nada al todo, pero para eso tenemos que mejorar muchas cosas ante un adversario que viene con tres victorias seguidas y que está jugando bastante bien".

"Cuando no ganas parece que todo es negativo y es difícil mejorar", ha añadido, y ha indicado que "que no queda otra que ganar y si no lo hacemos jugando bien, tenemos que defender, que es lo que nos falta a nosotros".

Al referirse al conjunto gallego, Robles ha comentado que "su virtud es precisamente nuestro defecto, pues saben quienes son, donde están y donde juegan, y lo que tienen que hacer para ganar, desde la defensa".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES