CAV Murcia, uno de los cuatro equipos de la elite nacional que lo gana todo

Murcia, 17 nov (EFE).- El Club Atlético Voleibol Murcia 2005, líder de la Superliga femenina de voleibol, es uno de los cuatro equipos de la elite nacional que lo han ganado todo desde que comenzaron sus ligas en los cinco deportes más importantes del país y los otros tres son el Real Madrid, de la Liga ACB, y el Ros Casares de las Liga Femenina de baloncesto; y el Ciudad Real, de la Liga Asobal de balonmano.

El conjunto murciano, entrenado por el cubano Hilarión González y liderado en la pista por la dominicana Priscila Rivera, ha ganado los 15 puntos que se han puesto en juego en sus cinco primeros partidos de la competición liguera, pues ha ganado todos ellos por al menos dos sets de diferencia.

El Jamper Aguere y el Universidad de Burgos, con 13 y 11 puntos, le siguen en la clasificación.

En fútbol, deporte rey en España, el Barcelona con ocho victorias y dos empates, es el primer clasificado en categoría masculina, mientras que en la categoría femenina los tres grupos están liderados por el Athletic de Bilbao, con siete triunfos, un empate y una derrota; el Espanyol de Barcelona, con cinco victorias, dos empates y una derrota; y el Rayo Vallecano madrileño, con siete partidos ganados y uno empatado.

En baloncesto, los dos líderes, el Madrid y el Ros Casares valenciano, sí han sido capaces de ganar todos sus partidos, siete en ambos casos.

En balonmano, el Ciudad Real ha vencido sus diez primeros partidos ligueros, mientras que en la categoría femenina el Itxako Reyno de Navarra ha ganado ocho y ha empatado uno.

Mientras, en voleibol masculino el Unicaja Almería presenta un balance de 19 puntos sumados de 21 posibles.

En fútbol sala, el Inter Movistar madrileño permanece invicto después de diez jornadas, aunque ha cedido tres empates, y en categoría femenina el Cajasur Córdoba ha conseguido ocho triunfos y encajado una derrota. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES