El Real Murcia recupera a Sergio, Pereyra y Kike para recibir al Unión de Irún

Murcia, 16 nov (EFE).- El Real Murcia, penúltimo clasificado de Segunda División y que sigue ocupando puesto de descenso a Segunda B, recuperará al defensa Sergio Fernández, al centrocampista argentino Guillermo Pereyra y al delantero Kike García para recibir el sábado, a las seis de la tarde, al Real Unión de Irún.

El conjunto grana, que es el único de la categoría que ha sido incapaz de ganar un partido después de haberse disputado 12 jornadas de Liga, en las que sólo ha sumado siete puntos, y que el pasado sábado perdió por 2-0 ante el Rayo Vallecano ofreciendo de nuevo una paupérrima imagen, se jugará en su siguiente compromiso más que tres puntos.

A día de hoy, el Real Unión de Irún, con 12 puntos sumados, es el equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso y, por lo tanto, es la referencia en la que se fija el Murcia, un club cuyo objetivo a principio de temporada era el ascenso a Primera pero que ya se centra única y exclusivamente en la lucha por la salvación.

Un triunfo de los murcianistas el sábado le podría dejar a dos puntos de las posiciones que dan la permanencia, pero una derrota podría dejar ese objetivo a ocho de distancia y hasta condenarle a la última posición de la tabla.

El técnico grana, José González, podrá contar con Sergio y Pereyra, después de que ambos hayan cumplido un partido de sanción; y con Kike, quien se reincorporará a la plantilla después del partido que la selección española sub 21 disputará mañana ante Holanda, para el que ha sido convocado.

Las bajas que tiene el entrenador gaditano para el siguiente compromiso en el estadio Nueva Condomina son la del defensa David de Coz y la del delantero Dani Aquino, los dos lesionados con sendas roturas fibrilares. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES