El Inter Movistar levanta un 3-0 en Murcia

Madrid, 14 nov (EFE).- El Inter Movistar, líder de la División de Honor de Fútbol Sala, salió reforzado de la pista del segundo clasificado, El Pozo Murcia, donde consiguió igualar un marcador que, a los once minutos, señalaba un cómodo 3-0 para los locales.

La salida de los murcianos sorprendió a los madrileños, que encajaron el primer gol a los dos minutos (Kike), el segundo tres más tarde (Saúl) y, el tercero, a los once (Wilde). Sin embargo, el Inter acortó distancias por medio de Gabriel (m.14), volvió a marcar antes del descanso (Borja; m.23) y terminó de equilibrar el tanteador en la parte final del choque (Torres; m.32).

El partido más ajetreado de la jornada lo disputaron el Marfil Santa Coloma y el Millenium Pinto, que cayó en cancha del cuadro catalán por 7-5 merced a dos goles, en los minutos 39 y 40, de Dani Salgado, que rompieron la resistencia de los pinteños.

Además, el Barcelona siguió el ritmo del Inter Movistar y de El Pozo Murcia con un 3-5 a domicilio ante el Carnicer Torrejón, que mantuvo la igualdad durante el primer cuarto de hora (2-2). Asimismo, el Lobelle Santiago también tuvo éxito en el desplazamiento a la pista del Benicarló Castelló y, con un 3-6, conserva la cuarta plaza. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES