Fuentes: “Los socialistas deben ser los únicos que no se han enterado de que restringir al tráfico Avenida Libertad es un proyecto que cuenta con la participación de los ciudadanos”

La Edil invita al PSOE a ir al Anexo al Ayuntamiento para conocer los dos proyectos propuestos y opinar, como ya han hecho muchos murcianos

La Concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, señala que una vez más el partido socialista tiene un desconocimiento total de los proyectos municipales, ante las palabras de José Manuel Abellán diciendo que están a favor de la peatonalización de la avenida de la Libertad siempre que se consulte a vecinos y comerciantes.

Fuentes se pregunta qué oposición tiene Murcia ya que los socialistas deben ser los únicos que no se han enterado de que los proyectos para restringir el tráfico en Avenida Libertad están en exposición pública. Además, es público que el Ayuntamiento, antes de realizar ninguna iniciativa, se entrevistó con las asociaciones de comerciantes y presidentes de las comunidades de vecinos de la zona para conocer su opinión.

Fuentes recuerda que el Ayuntamiento ha propuesto dos proyectos de tráfico restringido para Avenida Libertad, que están expuestos al público en el edificio Anexo al Ayuntamiento, y que los vecinos tienen un mes para poder conocerlos. Además, allí mismo hay una urna para poder opinar.

“Es preocupante que el PSOE no sepa lo que está pasando en Murcia. Les invito a que se acerquen al edificio Anexo al Ayuntamiento, que vean los proyectos y que opinen, como ya han hecho muchos murcianos, porque es muy triste que un Concejal no sepa lo que ocurre en la Murcia de hoy”, concluye.

La Edil insiste en que restringir al tráfico Avenida Libertad es un proyecto de todos los ciudadanos y se va a hacer lo que los murcianos decidamos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES