Murcia visita Vallecas hundido en la tabla y con novedades en su alineación

Murcia, 13 nov (EFE).- El Real Murcia se enfrentará mañana sábado al Rayo Vallecano y lo hará hundido en la tabla clasificatoria, en la que es penúltimo y sin haber ganado todavía ningún partido, y con hasta cuatro previsibles novedades en su alineación con relación a la que presentó el domingo en el partido perdido por 1-4 ante el Cartagena.

El conjunto grana, que el martes mejoró su imagen y al menos, aunque cayó eliminado de la Copa del Rey, empató sin goles en el campo del Deportivo de La Coruña, acudirá al estadio María Teresa Rivero de Vallecas con la moral baja por su situación y consciente de que, independientemente de lo que sea capaz de hacer, seguirá en posición de descenso una semana más pues el límite de la salvación lo tiene ahora a cuatro puntos de distancia.

José González, quien debutó como técnico murcianista el pasado domingo, ha tenido algo más de tiempo para conocer a sus futbolistas y mañana presentará un once en el que se prevé la presencia del portero Alberto Cifuentes, el defensa Juan Cruz Ochoa, el centrocampista Pere Martí y el delantero Alejandro Torres 'Chando', cuatro jugadores que no participaron en el derbi contra el Cartagena pero que, todos excepto Chando, fueron titulares en Riazor frente al Depor.

El entrenador gaditano, quien tiene la duda del defensa Sergio Fernández, por el que el club ha enviado un recurso para evitar su sanción y si se logra ese propósito será titular, cuenta con cinco bajas obligadas. El defensa Iñaki Bea y el centrocampista argentino Guillermo Pereyra están sancionados; el defensa David de Coz y el delantero Dani Aquino, lesionados; y el también delantero Kike García, concentrado con la selección española sub 21 para afrontar sendos compromisos internacionales contra Finlandia y Holanda.

Así pues, González tiene los jugadores justos para confeccionar la convocatoria y ha citado a 19 futbolistas, entre ellos Sergio Fernández, y dos integrantes del filial que son el centrocampista Juan Aguilera y el delantero Juan Jesús Piñero 'Pico'.

El entrenador murcianista se ha referido hoy a las dudas que giran en torno a la participación de Sergio Fernández.

"Hemos solicitado la cautelar para Sergio y estamos a la expectativa, aunque yo soy optimista porque aportamos una prueba videográfica que resulta evidente. Acumulamos muchas bajas por lesión y sanción y éste es un jugador muy importante en esta plantilla", ha dicho González después del entrenamiento realizado por la plantilla en Fuente Álamo.

El andaluz, quien ha señalado que "no hay que quejarse y aceptar la realidad como viene", ha dicho del Rayo Vallecano que "tiene futbolistas importantes y viene en un estado anímico bueno tras eliminar de la Copa al Athletic de Bilbao con San Mamés lleno y, aunque en la Liga atraviesa un pequeño bache, es un equipo especial con un campo especial y no será un contrincante fácil, como espero que tampoco lo seamos nosotros".

Posible alineación del Real Murcia: Alberto; Miguel Albiol, Ochoa, Álvaro Mejía, Óscar Sánchez; Martí, Bruno, Isaac, Luque; Natalio y Chando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES