Siete de cada diez alumnos de la Universidad de Murcia formalizan sus matrículas sin colas por Internet

Siete de cada diez alumnos de la Universidad de Murcia han elegido este año a la hora de matricularse la posibilidad de hacerlo a través de Internet, tanto desde sus propios domicilios como desde la red de la propia institución docente.

De las más de 27.000 matrículas que van registradas este curso, casi 18.000 han sido telemáticas, y 9.565 presenciales.

Las matrículas realizadas íntegramente por Internet han superado la cifra de 17.700, de las cuales alrededor de 5.700 se realizaron desde la intranet universitaria y las más de 12.000 restantes fueron formalizadas desde los domicilios de los estudiantes.

La Universidad aprovechó el proceso de automatrícula para realizar una encuesta sobre el grado de satisfacción de los alumnos, quienes han considerado como “adecuada” o “muy adecuada”, en más del 91 por ciento, la información enviada sobre los requisitos para realizar la automatrícula.

El 93 por ciento de los encuestados han señalado que el procedimiento de matrícula lo consideran “satisfactorio” o “muy satisfactorio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES