Vuelve el clásico de la mejor Liga del mundo

ElPozo Murcia Turística - Inter Movistar, Sábado 14 de noviembre- 18:30 horas- Palacio de los Deportes

Esta mañana el presidente de ElPozo Murcia Turística, D. José Antonio Bolarín y el director deportivo, Francisco Serrejón, han presentado las actividades que se llevarán a cabo antes y durante el encuentro ElPozo Murcia Turística-Inter Movistar que se disputará el sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Así como también otras iniciativas que está llevando a cabo el Club.

Desde las 16:30 horas de la tarde, se pondrán varios hinchables situados en los aledaños del pabellón murciano para que disfruten los más ‘peques’ de la casa, gracias a Caja de Música.net.

En el descanso, podremos disfrutar de una gran actuación de un boato de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia. Bailes exóticos con la danza del vientre.

Además de mantienen los PRECIOS ANTI-CRISIS de las entradas. 5 euros para ADULTOS Y 3 para INFANTIL de 6 a 14 años. Pese a ser uno de los encuentros más llamativos que podremos disfrutar en el pabellón murciano.

Por otra parte, desde hoy están a la venta las camisetas de ElPozo Murcia Turística de la temporada 2009-2010 en la Sección de Deportes de El Corte Inglés, al precio de 30 euros.

Y siguiendo con la iniciativa de acercar y fomentar el fútbol sala a los escolares, ElPozo Murcia Turística ha llegado a un acuerdo con la concejalía de Deportes de de Molina de Segura para que los niños/as inscritos en Deporte Escolar de este Ayuntamiento puedan presenciar el encuentro entre ElPozo Murcia Turística- Inter Movistar en el Palacio de los Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES