ElPozo prepara una fiesta para todos los públicos ante el partido del Inter

Murcia, 12 nov (EFE).- ElPozo Murcia Turística prepara una fiesta para el sábado, día en el que recibirá la visita del Inter Movistar, y ha organizado actividades para todos los públicos con motivo del "mejor partido de fútbol sala que hoy por hoy se puede ver en una pista", según ha indicado hoy en rueda de prensa el director deportivo del club murciano, Francisco Serrejón.

El encuentro entre los dos primeros clasificados de la Liga de División de Honor y que son los representantes españoles en la Copa de Europa tendrá lugar pasado mañana a partir de las seis y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y dos horas antes del comienzo los niños podrán disfrutar jugando en los castillos hinchables que se montarán en los aledaños del pabellón por mediación de Caja de Música.net.

Además, durante el descanso del encuentro tendrá lugar una actuación de un boato de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia y se ofrecerán bailes exóticos, como la tradicional danza del vientre.

Además, pese al interés del partido, en el que estará en juego el liderato de la Liga, actualmente en poder del Inter Movistar, ElPozo ha mantenido los precios 'anti crisis' propuestos por la entidad murciana y que son de cinco euros para los adultos y de tres euros para los niños y jóvenes de entre seis y catorce años.

De este programa de actividades han informado hoy Francisco Serrejón y el presidente de ElPozo, José Antonio Bolarín, y ambos han hablado también de otras iniciativas que ha puesto en marcha la entidad deportiva.

Así, con el propósito de acercar y fomentar el fútbol sala a los escolares de la Región, ElPozo ha llegado a un acuerdo con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Molina de Segura para que los niños inscritos en la campaña de deporte escolar de este municipio puedan presenciar el encuentro del sábado de forma gratuita.

Igualmente, el director deportivo ha indicado que desde hoy están a la venta las camisetas de ElPozo Murcia Turística de la temporada 2009-2010 en la sección de deportes de El Corte Inglés, al precio de 30 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES