Alberto, Ochoa, Martí y Chando, previsibles novedades del Murcia en Vallecas

Murcia, 12 nov (EFE).- El portero Alberto Cifuentes, el defensa Juan Cruz Ochoa, el centrocampista Pere Martí y el delantero Alejandro Torres 'Chando' son las previsibles novedades en el once titular del Real Murcia para visitar el sábado al Rayo Vallecano en partido de la duodécima jornada de la Liga de Segunda División.

La presencia entre los elegidos para comenzar el choque del sábado a las seis de la tarde de estos futbolistas, que no fueron alineados el pasado domingo en el encuentro que el cuadro grana perdió por 1-4 ante el Fútbol Club Cartagena, es la principal conclusión que se puede extraer del entrenamiento que la plantilla ha realizado hoy a puerta cerrada en las instalaciones del complejo Hacienda del Álamo, en el municipio de Fuente Álamo.

El técnico José González ha probado con un equipo en el que no estaban Juantxo Elía, Guillermo Pereyra, Bruno Herrero y Mario Rosas, los cuatro titulares en el derbi del domingo.

El entrenador del Murcia ha aprovechado la sesión para probar acciones de estrategia y para ensayar con el presumible equipo titular que dispondrá en el estadio María Teresa Rivero de Vallecas.

González ha recurrido a un once formado por Alberto Cifuentes en la portería; Miguel Albiol, Juan Cruz Ochoa, Sergio Fernández y Óscar Sánchez en la defensa; Álvaro Mejía, Pere Martí, Isaac Jové y José Juan Luque en el centro del campo; y Natalio Lorenzo y Alejandro Torres 'Chando' en la delantera.

En ese equipo se encuentra Sergio Fernández, quien en principio está sancionado, pero el club ha enviado un recurso para que le sea retirada la tarjeta roja que vio contra el Cartagena por un penalti riguroso decretado por el árbitro cántabro José Antonio Teixeira Vitienes.

Si el recurso prospera, el central leonés estará en el eje de la zaga y Álvaro Mejía adelantaría su posición al centro del campo, mientras que si finalmente es sancionado, Mejía estaría en el centro de la defensa y eso daría la ocasión a Bruno Herrero o a Mario Rosas a entrar como pivote en la medular.

Pendientes de Sergio Fernández, lo que tiene claro González es que no podrá contar con el defensa Iñaki Bea y el centrocampista argentino Pereyra, los dos sancionados; con el defensa David de Coz y el delantero Dani Aquino, ambos lesionados; ni con el delantero Kike García, quien se encuentra concentrado con la selección española sub 21 para los partidos internacionales que disputará mañana y el próximo martes frente a Finlandia y Holanda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES