El barrio de San Basilio dedica una calle a Jesús Esteban

El Alcalde ha descubierto esta mañana la placa que le da nombre

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el descubrimiento de la placa que da nombre que da nombre a la calle Jesús Esteban, en San Basilio.

El acto ha contado con la asistencia del homenajeado, además del concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Remigio López, y del presidente de la Junta Municipal, José Luis Vicente, además de otros vecinos del barrio.

En su breve intervención, el Alcalde ha señalado que la denominación de la calle es un “reconocimiento al trabajo y la dedicación de Jesús Esteban hacia San Basilio”.

El nuevo vial está situado en la zona de expansión del barrio, en la confluencia de las calles Sargento Ángel Tornel y San Basilio, y se trata de un área peatonal, con arbolado y mobiliario urbano.

Entre otras actividades desarrolladas por Jesús Esteban, destaca su labor al frente de la Asociación de Vecinos y, en la actualidad, presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de San Basilio.

En la foto, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto al homenajeado, Jesús Esteban, instantes después de descubrir la placa
En la foto, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto al homenajeado, Jesús Esteban, instantes después de descubrir la placa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES