Kike renueva contrato 3 años con el Murcia y pasa a tener ficha profesional

Murcia, 11 nov (EFE).- El delantero Kike García ha renovado hoy por tres años su contrato con el Real Murcia, que finalizaba al final de la presente temporada, y pasa a tener ficha profesional con el equipo que milita en Segunda División desde el día de hoy.

El club grana ha anunciado la renovación de este futbolista de 19 años -nació en Motilla del Palancar (Cuenca) el 25 de noviembre de 1989- y que afronta su tercera campaña en la entidad, a la que llegó para formar parte del equipo juvenil A en 2007.

Kike, quien pese a tener ficha del filial viene contando como uno más en la primera plantilla, ha marcado un gol esta temporada, hace un par de semanas en el campo del Albacete.

José Miguel Campos, entrenador del Murcia hasta hace una semana, fue quien le dio la oportunidad de debutar en el filial, el Real Murcia Imperial, con el que ascendió a Segunda B, y también quien le dio la ocasión de estrenarse en Segunda División con el primer equipo murcianista, algo que hizo a lo largo del campeonato 2008/2009.

Las cualidades del delantero conquense han sido valoradas por el seleccionador español de categorías inferiores Luis Milla, quien lo ha convocado en más de una ocasión, y el pasado verano ganó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo.

Posteriormente fue citado para el Mundial sub 20, en el que anotó dos goles en los cuatro partidos que disputó. Su último éxito con las categorías inferiores ha sido la convocatoria para esta semana con la selección sub 21 para medirse a Finlandia y Holanda en los duelos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES