Estafa en Torreagüera haciéndose pasar por empleado municipal

Murcia, 11 nov (EFE).- La Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia ha presentando una denuncia en la Comisaría Nacional de Policía por estafa al detectar que una persona que se hace llamar Jesús Amat Lloret se presenta en hogares de Torreagüera ofreciendo cursos por 283 euros en nombre del consistorio, según fuentes municipales.

El Servicio de Educación advirtió hoy que no ha organizado curso alguno de inserción laboral para mayores de 25 años y que entre el personal del citado servicio no hay nadie que responda al nombre de Jesús Amat Lloret.

El Servicio de Educación del Ayuntamiento de Murcia ha tenido conocimiento de que en la pedanía de Torreagüera se están haciendo visitas a los hogares ofreciendo cursos formativos organizado por la Concejalía de Educación para mayores de 25 años y por los que los asistentes recibirán una ayuda económica mensual de 283,75 euros.

Además ha dado traslado de la denuncia a la Policía Local del municipio para que transmita estos hechos, que podrían ser una estafa, a los vecinos de la pedanía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES