Las familias con escasos recursos económicos que tienen a sus hijos en escuelas municipales podrán solicitar una reducción en la cuota

El plazo de presentación de instancias estará abierto del 16 al 30 de noviembre

El próximo 16 de noviembre se abrirá el plazo para que los padres de alumnos y alumnas de las escuelas municipales, con una renta per cápita igual o inferior a 2.105 euros, puedan solicitar la cuota reducida del servicio educativo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el plazo de presentación de solicitudes de las instancias, las cuales se tendrán que presentar en el Servicio de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia, del 16 al 30 de noviembre.

Los padres de alumnos que estén de alta en cualquiera de los centros municipales (San Roque, Beniaján, La Ermita, La Paz, El Lugarico, Nuestra Señora de la Fuensanta, y Nuestra Señora de los Ángeles), y que cumplan los requisitos de renta establecidos, dispondrán de 15 días a partir de la formalización de la matrícula para solicitar dicha reducción en la cuota.

Cuando la renta per cápita de los que componen la familia del alumno sea igual o inferior a 2.105 euros anuales, se podrá solicitar la reducción de la cuota establecida en el baremo: de 24 euros por el servicio educativo mensual se pasará a 10 euros, y de 64’50 € por el servicio de comedor mensual a 10 euros mensuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES