La Academia General del Aire visitó la Universidad de Murcia.

Medio centenar de alumnos de la Academia General del Aire (AGA), de San Javier, fueron recibidos hoy por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, donde realizaron un recorrido por sus instalaciones.

Los cadetes, que se encuentran en el tercer curso del Cuerpo General de la Escala Superior de la AGA, vinieron acompañados por sus mandos, encabezados por el coronel- director de la Academia, Juan Antonio Ortega, que sustituye en el cargo a Rubén García Servet, para quien el rector tuvo palabras de recuerdo.

Tras la bienvenida institucional del rector y miembros del Consejo de Dirección en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, el programa de actividades incluía una visita a la Sala Científica y al Acuario, en el antiguo Cuartel de Artillería, y un recorrido por distintos centros del campus de Espinardo.

Entre los alumnos que integraban la delegación de la AGA, había cuatro de la USAFA, la Academia de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Tanto el rector, como el coronel-director, en sus discursos, resaltaron las estrechas relaciones entre ambas instituciones y la voluntad de ambos de intensificarlas en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES