El Club Baloncesto Murcia premiará la fidelidad de sus abonados

A partir de la 8ª Jornada de la Liga ACB, en la que los de Moncho Fernández se medirán al Xacobeo Blu:sens, el Club Baloncesto Murcia pondrá en marcha un programa de fidelización dirigido a tod@s sus abonad@s.

En este sentido, la entidad presidida por Luis Carabante concederá 5 puntos cada vez que un soci@ acuda al Palacio de Deportes para presenciar cualquiera de los choques oficiales de la presente temporada.

Asimismo, también se tendrá en cuenta la puntualidad, añadiendo 3 puntos extras a los que accedan al pabellón media hora antes de la cita o 1, si lo hacen cuando falten quince minutos.

El cómputo se llevará a cabo de manera electrónica y servirá para que obtengan rebajas al renovar el carné la próxima temporada. De esta forma, se descontará un 10% sobre el precio del carné si se reúnen 100 puntos, mientras que si el saldo de éstos oscila entre 81 y 100 puntos, se aplicará el 5% (estos descuentos no son acumulables a otras promociones).

No obstante, también se podrán canjear los puntos acumulados por descuentos en los artículos CBM que próximamente se pongan a la venta en la Tienda Oficial del club.

Para inaugurar esta iniciativa, tod@s l@s soci@s que envíen un correo electrónico a abonos@cbmurcia.com indicando sus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, población, código postal y número de móvil), serán obsequiados con los 10 primeros puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES