UPyD de la Región de Murcia situó cuatro mesas de petición de firmas en la ciudad de Murcia

Recogida de firmas en apoyo a la ILP en defensa del trasvase Tajo-Segura en Murcia

Afiliados del Comité Electoral de La Vega del Segura estuvieron en la capital murciana solicitando la solidaridad de los ciudadanos.

 

Nota remitida por UPyD:

 

El pasado sábado día 7 de Noviembre, una veintena de afiliados de la Agrupación Territorial de UPyD en la Región de Murcia, entre los que se encontraban ocho militantes del Comité Electoral de La Vega del Segura, situaron cuatro mesas de petición de firmas en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular en defensa del trasvase Tajo-Segura, en la capital murciana.

El mercado de Saavedra Fajardo, la avenida de Alfonso X, el Malecón y la plaza del Cardenal Belluga fueron los sitios elegidos para solicitar a los ciudadanos y ciudadanas de Murcia su adhesión. Asimismo, un grupo de afiliadas de UPyD de Molina de Segura, recorrieron el mercado de Verónicas, la Plaza de Las Flores y sus calles adyacentes animando a los viandantes a estampar su firma en los pliegos al efecto.

Numerosas fueron las adhesiones obtenidas, y pudimos comprobar gratamente que muchos murcianos y murcianas, ya se habían adherido a esta iniciativa previamente, animándonos a su vez a continuar con esta grata labor en defensa de unos recursos hídricos imprescindibles para el desarrollo de toda Murcia.

Desde el Comité Electoral de UPyD de La Vega del Segura, nuevamente agradecemos a los ciudadanos y ciudadanas que firmaron esta iniciativa, su apoyo y solidaridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES