El Murcia no sabe lo que es ganar al Cartagena en toda su historia

Murcia, 8 nov (EFE).- El Real Murcia, club centenario e históricamente el primer equipo de la Región, no sabe lo que es ganarle un partido oficial al Fútbol Club Cartagena, entidad fundada en el año 1995 y que hoy le ha superado por un contundente 1-4 en el estadio Nueva Condomina de la capital.

El encuentro de este mediodía, el primero que enfrenta a estos dos clubes en Segunda División, ha sido el quinto que han disputado entre sí en la Liga y el balance en ellos favorece claramente al equipo cartagenero, que suma tres victorias y dos empates.

La primera vez que granas y blanquinegros se vieron las caras fue en la campaña 1998/1999, en Segunda B. En el estadio Cartagonova el resultado fue de 0-0 y en La Condomina el Cartagena venció por 0-1, con tanto conseguido en los últimos instantes por parte de Santi Carpintero.

En la campaña 1999/2000, también en Segunda B, el Cartagena se impuso como local al Murcia por 2-0, con goles conseguidos por Leo y Keko, mientras que en campo grana el resultado fue de 1-1, con tanto de nuevo de Leo y del murcianista Aquino, padre de Dani Aquino, quien ha intervenido en el choque de hoy, en el que De Lucas, Víctor, en dos ocasiones, y Toché han marcado para el Cartagena e Isaac lo ha hecho para el Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES