395.000 euros para rehabilitar el centro de Era Alta en Murcia y adquirir 13 vehículos híbridos y eléctricos

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención de 395.064 euros al Ayuntamiento de Murcia para rehabilitar y ampliar el centro municipal de Era Alta y para la compra de cinco vehículos híbridos y ocho eléctricos.

El proyecto de rehabilitación y ampliación del centro cuenta con una subvención de 200.000 euros por parte de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

El edificio sufre un grave deterioro estructural, por lo que requiere actuaciones que garanticen la seguridad, con salidas de emergencia y acceso a personas discapacitadas, entre otras. También se pretende ampliar el centro para integrar las dependencias del consultorio médico, que se ha trasladado.

Los 195.064 euros restantes son para la adquisición de 13 vehículos destinados a distintos servicios municipales, con el objetivo de renovar la flota con otros menos contaminantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES